Enviar flores, qué se valora

17 Sep

Quizá uno de los sectores que en los últimos años se ha puesto patas arriba yenviar-flores-que-se-valora se ha visto obligado, sobre la marcha, a cambiar, adaptarse y dar a su planteamientos anteriores un giro radical es el de las flores. Sabemos que las ideas y las propuestas son buenas cuando funcionan en los peores tiempos y el actual, es uno de los peores sin duda.

Flores a domicilio en Internet

La competencia que le comienza a suponer al comercio clásico la llegada de nuevos hábitos de consumo y compra, más el estrangulamiento en forma de impuestos, concretamente con el IVA, que ha pasado del 8 al 21%, ha supuesto que los floristas hayan tenido que cerrar en muchos casos o ponerse a maquinar de forma muy rápida para integrarse en una nueva realidad desconocida para ellos.

La presencia en Internet comienza a antojarse como obligatoria al igual que las nuevas relaciones con términos hasta ahora desconocidos como marketing online o blogs para intentar captar al máximo número de compradores potenciales.

Muchos son los ejemplos de estas floristerías online que se ha convertido en referencias gracias a ser capaces de enviar flores a toda España, e incluso a otros países, dentro incluso del mismo día. Amplios catálogos, fuerte y sólido trabajo de logística para adaptar un sector históricamente tradicional a las nuevas exigencias del mercado y de los nuevos compradores: presencia en la red, productos visuales, compras rápidas, cómodas, seguras que permiten acceder a un servicio perdiendo solamente unos cuantos minutos y dando la posibilidad de actuar de forma global.

Las rosas, los tulipanes o las orquídeas se están integrando en un nuevo lenguaje y una nueva realidad que les permitirá subsistir y poder acercarse a los hogares de los amantes de las flores.

No comments yet

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.