Flores a domicilio, las calas

28 Feb

Las calas son una de las flores más hermosas que podemos encontrar en lasflores-a-domicilio-las-calas floristerías o en los catálogos de la las floristerías online. Las calas, o Zantedeschia aethiopica, son conocidas con otros nombres como lirio de agua, flor de pato o aro de Etiopía. Se trata de una planta de origen tropical por lo que es venenosa tanto para las personas como para los animales.

Las calas son una flores bellas, de aspecto frágil pero que se adaptan bien a todo tipo de terrenos, incluso son capaces de aguantar las heladas a pesar de venir de los trópicos. También sorprende el tamaño que pueden alcanzar en estado natural, pudiendo llegar a medir en torno a metro y medio. Son plantas que crecen en zonas pantanosas y que para su floración necesitan mucha agua.

Como planta ornamental tienen un valor altísimo y es una de las plantas más buscadas y reclamadas para arreglos especiales y de diseño, como pueden ser los ramos de novia.

Las calas se van consumiendo cada vez más como flor cortada para la composición de ramos puros, con esa sola flor o en combinaciones con otras flores para crear ramos de rosas y calas. En algunas webs especializadas en las flores a domicilio forman parte de sus catálogos de forma habitual y continuada.

 

No comments yet

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.