Flores a domicilio, qué exigir

4 Jun

Sin duda alguna los hábitos sociales van cambiando con el paso del tiempo pero hay algunos enflores-a-domicilio-que-exigir que esos cambios se producen de una forma más visible, más palpable y más acelerada. Son los cambios que están relacionados con las tecnologías, esos que se mueven a velocidad de vértigo y que en muchos casos hacen que los usuarios tengan que hacer esfuerzos para seguir esas tendencias.

Uno de esos cambios sociales que vienen anunciándose desde lejos pero que actualmente podemos decir que «ya está aquí» es el cambio de hábitos en las compras pasando de la compra tradicional a la compra telemática, a una compra virtual que tiene a Internet como gran socio y amigo para ir de la mano.

La empresas que no lo han hecho ya están manos a la obra para no quedarse fuera de ese vagón que lleva a compras rápidas, cómodas, seguras, lejanas y en muchos casos más baratas. Este también es el caso de las ventas de flores que nos permiten acceder a productos muy variados, de primera calidad a buenos precios.

Lo que hay que saber y deben de ofrecer las floristerías online son una serie de garantías como:

  • ofrecer métodos de pago seguro, y siempre más de uno. Tarjeta de crédito y Paypal son los más habituales.
  • rapidez en la compra. Que se pueda realizar todo el proceso en unos cuantos clics.
  • puntualidad en las entregas para evitar esperas innecesarias.
  • flores siempre de máxima calidad.

Algunas floristerías ya empiezan a ofrecer información continua sobre el punto en el que se encuentran los pedidos e incluso van más allá perfeccionando su entramado logístico para ofrecer servicios de flores a domicilio domingos y festivos, como pensandoenflores.com

No comments yet

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.