Nos encantan las flores

2 Dic

Bajo este título tan objetivo y seductor que se puede convertir en un axioma de todos los amantes de la naturaleza y las flores ynos-encantan-las-flores las plantas se esconde una declaración de intenciones y una forma de vida y filosofía.

Esta época actual, el invierno, puede parecer que, a priori, no es la más propicia para disfrutar y contemplar las flores también esconde secretos de flores y plantas con las que se puede pasarlo bien y que se pueden convertir en un reto ya que los cuidados son diferentes y un poco más exigentes que en otras épocas como la primavera o el verano.

Enviar tulipanes, otra opción

Además de este reto hay una serie de flores y plantas que encuentran su época de máximo esplendor en el la estación del invierno. Una de estas flores, espectaculares, son los tulipanes, una flor mítica por muchos motivos. En este momento comienzan a llegar con sus virtudes muy destacadas.

Cabezas grandes, pétalos brillantes, colores espectaculares y largas y duraderas floraciones que la conviertes en flores asequibles, que se pueden conseguir a precios razonables y que son muy propicias para dar rienda suelta a la creatividad  y si caen en manos de expertos floristas pueden realizarse composiciones realmente bellas y espectaculares.

Composiciones con mil formas, desde el puro y clásico ramo en un solo color hasta ramos amplios y con varios colores, jarrones que estilizan aun más su forma o composiciones diferentes como cestas de tulipanes presentados con un toque muy original y que puede aportar una imagen diferente para enviar flores a domicilio a Madrid.

Además de las orquídeas, las margaritas, las rosas o los liliums esta época es interesante para asomarse a otras opciones como los tulipanes o las flores de pascua que dar un toque diferente a nuestros espacios.

No comments yet

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.